• abril 29, 2024

Qué hacer en Miami – 5 PLANES IMPERDIBLES

Hoy les enseñaremos qué hacer en Miami con nuestro video de 5 planes imperdibles. Les vamos a contar cómo pueden visitar estos lugares y les ayudaremos a disfrutar al máximo su viaje por esta icónica ciudad de Norte América.

En este video de qué hacer en Miami, el primer imperdible que vamos a conocer es el distrito histórico de Miami, también conocido como el Distrito Art Deco, ubicado en la famosa calle de Ocean Drive. Luego hablaremos un poco de las playas de Miami Beach (South Beach) y del mirador de South Pointe Park, ubicado en el extremo sur de Miami. El tercer imperdible del cual les hablaremos es el distrito de diseño y también del popular Wynwood Walls. El cuarto imperdible será el centro de Miami, donde les recomendamos visitar Bayfront Park, Bayside Marketplace, Brickell City Centre y montar en el Metromover. Nuestro quinto imperdible de Miami será el barrio de Little Havana, y como bonus les enseñaremos Lincoln Road Mall y Española Way. (Qué hacer en Miami)

Así que no se pierdan este video de qué hacer en Miami, porque les vamos a mostrar cuáles son los 5 planes imperdibles de Miami, Florida para que no se queden sin visitar los principales atractivos de la ciudad más latina de Estados Unidos.

Links útiles
❗ Código descuento Holafly: BITACORACARLOSYELI
📱 Compra tu eSIM de Estados Unidos de Holafly: https://bit.ly/3lMblHH
❓ ¿No conoces Holafly?👉 https://youtu.be/H-bRaXCUGS8
🏨 Reserva tu hotel con Booking: https://bit.ly/3KhuOKl
🏖 Reserva tours con Civitatis: https://www.civitatis.com/es/miami/?aid=100708

0:00 Introducción
0:42 Distrito histórico Art Deco (Ocean Drive)
1:46 Playas de Miami Beach (South Beach)
2:29 Distrito de Diseño y Wynwood Walls
5:24 Centro de Miami
6:46 Little Havana
7:43 Bonus (Lincoln Road y Española Way)

Más posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *