Sevilla, España – 5 IMPERDIBLES

Hoy les enseñaremos nuestros 5 imperdibles de Sevilla, España. Les vamos a dar nuestras recomendaciones para visitar estos lugares y les ayudaremos a disfrutar al máximo su viaje por esta hermosa ciudad española.

Sevilla es una de las ciudades más importantes de España y una de las más atractivas para visitar en el sur de este país, su mezcla de tradición y modernidad la hacen única y al recorrerla se respira historia y cultura.

Primero conoceremos la Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo y una de las más impresionantes que hemos visto en persona. Luego les enseñaremos el Real Alcázar de Sevilla, el cual es un espectacular conjunto de palacios que no se pueden perder. También les hablaremos del tradicional barrio Santa Cruz y de la Plaza de España, tal vez la plaza más linda que hemos visitado. Y para finalizar les mostraremos el tradicional barrio de Triana y las Setas de Sevilla.

Así que no se pierdan este video, porque les vamos a mostrar cuáles son los 5 imperdibles de Sevilla para que no se queden sin visitar los principales atractivos de esta zona de España.

0:00 Introducción
0:39 Catedral de Sevilla
2:03 Real Alcázar de Sevilla
3:44 Holafly
5:02 Barrio Santa Cruz
6:02 Plaza de España
6:57 Barrio Triana
7:48 Setas de Sevilla

►LINKS HOLAFLY CON DESCUENTO APLICADO:
⭐ Comprar eSIM con descuento: https://bit.ly/3o7GUsS
⭐ Comprar SIM normal con descuento: https://bit.ly/3qn67Cn

►CÓDIGO DE DESCUENTO HOLAFLY: BITACORACARLOSYELI
https://esim.holafly.com/es/
https://holafly.com/

Más posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.