Cómo llegar al Parque Arví desde Medellín

Cómo llegar al Parque Arví desde Medellín

El Parque Arví está ubicado entre los municipios de Bello, Copacabana, Guarne y Medellín.
Es una zona bastante bonita que se puede visitar durante todo el año. Es de fácil acceso pues se encuentra a unos 19 kilómetros del centro de Medellín. En este post les contaremos cómo llegar al Parque Arví desde Medellín en Metrocable o en bus por cuenta propia.

Metrocable

Esta es nuestra opción preferida para llegar al Parque Arví, pues el viaje por sí mismo es un atractivo; es bastante tranquilo, y durante el recorrido podrán divisar la ciudad y disfrutar de los hermosos paisajes que se comienzan a ver mientras vuelan sobre las copas de los árboles.

Lo primero que deben hacer es tomar el Metro en dirección Niquia y bajarse en la estación Acevedo en donde deben tomar la línea K que corresponde al Metrocable. Éste los llevará hasta la estación Santo Domingo, donde deben hacer transferencia a la Línea L (Arví) para tomar un nuevo Metrocable que los llevará hasta el Parque Arví.

Precio Metro + Metrocable por trayecto (hasta Santo Domingo): $2.750 ($0,75 USD)
Precio Metrocable Arví: $10.600 ($3 USD)

Cómo llegar al Parque Arví desde Medellín - Metrocable

Bus

Otra forma para llegar al Parque Arví desde el centro de Medellín es en bus. El bus se toma en la Calle 50, entre las carreras 40 y 41, al lado de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Los buses pertenecen a la empresa Trasancoop y deben asegurarse de tomar el de la ruta El Tambo. Hay salidas cada 30 minutos desde las 6 de la mañana.

Precio bus: $3.300 ($1 USD)

Cómo llegar al Parque Arví desde Medellín - Mapa bus

El Parque Arví es uno de los lugares más atractivos para visitar si están en Medellín y también es un lugar ideal para todos los que quieren descansar del ajetreo de la ciudad. Esperamos que este artículo de cómo llegar al Parque Arví desde Medellín les sea muy útil y se animen a conocerlo!

En nuestro video por el Parque Arví les damos un tour y también les mostramos cómo llegar

Más posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.