Lugares para visitar en PUEBLA (Sin tour)

Hoy les enseñaremos varios lugares para visitar en Puebla, México con nuestro itinerario de casi dos días sin tour.

Empezaremos contándoles cómo llegar del aeropuerto de Puebla hasta el Centro Histórico de la ciudad. Luego les daremos un amplio recorrido por nuestro hotel, el Hotel Milagro. Luego les contaremos un poco sobre Puebla de Zaragoza y los llevaremos al espectacular Museo Amparo, un imperdible de la ciudad y la sorpresa durante nuestra estadía. Acá no se pueden perder la terraza del Museo Amparo, pues tiene unas vistas increíbles!

Continuaremos nuestro primer día probando un poco de comida típica Poblana en el restaurante Comal, en pleno centro histórico, cerca al Zócalo de Puebla. Luego de comer iremos a la Catedral de Puebla y les daremos un pequeño tour tanto por fuera como por dentro. También les enseñaremos la impresionante Capilla del Rosario y les daremos un tour por las calles de Puebla, incluyendo el Callejón de los Sapos, una tradicional calle de la ciudad. Daremos el primer día por terminado en el Mercado el Parián con un hermoso atardecer Poblano. 

Para continuar con los lugares para visitar en Puebla, el siguiente día lo empezaremos en el Museo Internacional Barroco, un museo famoso por su genial edificio pero cuyo interior también vale mucho la pena visitar. Posteriormente iremos al Teleférico de Puebla, otro imperdible de Puebla, desde donde se tienen unas vistas hermosas de la ciudad. Para finalizar este video iremos a la zona de los Fuertes de Guadalupe y de Loreto, donde también tendremos unas vistas espectaculares de Puebla. 

Empezaremos mostrándoles nuestro hotel en el centro histórico, luego haremos un tour por el genial Museo Amparo, probaremos un poco de comida tradicional Poblana y los llevaremos a recorrer el Zócalo, la Catedral y las calles del centro de Puebla. Para acabar los llevaremos al Museo Internacional del Barroco, tendremos unas vistas espectaculares desde el Teléferico de Puebla y terminaremos en el mirador de la zona de los Fuertes.

 

Más posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *