Mompox, Bolívar | UN RINCÓN MÁGICO DE COLOMBIA

Hoy conoceremos Mompox, Bolívar, uno de los pueblos patrimonio de Colombia. Les explicaremos cómo llegar, conoceremos sus calles, plazas e Iglesias, les enseñaremos los planes imperdibles para hacer en este destino y les daremos nuestra recomendaciones para hospedarse y para comer. Así que continúen viendo este video para no perderse nada.

Empezaremos viendo cómo llegar a Mompox desde Cartagena en bus. Luego conoceremos la Iglesia Santa Bárbara y la Plaza de Santa Bárbara. De ahí seguiremos caminando por la Albarrada, uno de los lugares más chéveres de Mompox, Bolívar.

Continuaremos luego con un recorrido por algunas iglesias de Mompox hasta llegarr a la Plaza de la Plaza de la Concepción, donde conoceremos el antiguo Mercado, un edificio espectacular y uno de los imperdibles de este mágico rincón de Colombia.

Después les enseñaremos 2 opciones muy buenas para almorzar en el restaurante Crónicas y en Santa Coa. Posteriormente conoceremos nuestra opción de alojamiento, el hotel La Gloria y también les enseñaremos un buen lugar para comer de noche llamada Café Nieto.

Al día siguiente recorreremos el Cementerio de Mompox, el taller de Filigrana LyL y la Casa de la Cultura, donde aprenderemos más sobre esta región y de su historia. Y para el final dejamos lo mejor, un paseo por el Río Magdalena que nos encantó.

Esperemos que disfruten este video por Santa Cruz de Mompox, ya que es realmente un pueblo mágico de Colombia, y esperamos que les ayuda a ver qué hacer en Mompox (Mompox Turismo).

0:00 Introducción
0:31 Mompox, Bolívar
1:10 Cómo llegar a Santa Cruz de Mompox
2:03 Iglesia Santa Bárbara
3:13 La Albarrada de Mompox
4:22 Iglesias de Mompox
5:02 Plaza de la Concepción e Iglesia
5:46 Antiguo Mercado
6:31 Nuestras impresiones
7:04 Almuerzo
8:14 Hotel La Gloria
9:30 Café Nieto
9:58 Cementerio de Mompox
10:49 Taller de Filigrana LyL
12:46 Casa de la Cultura
13:38 Tour por el Río Magdalena

Más posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.