• julio 18, 2024

Qué hacer en BUCARAMANGA en un día (4K)

Hoy les mostraremos qué hacer en Bucaramanga en un día (con precios), todo por cuenta propia y sin tour, para que disfruten al máximo esta hermosa ciudad.

La capital del departamento de Santander es conocida como la Ciudad Bonita y la Ciudad de los Parques y aunque no mucha gente la visita tiene varios atractivos turísticos que valen la pena. Antes de empezar nuestro recorrido de qué hacer en Bucaramanga, les enseñaremos una buena opción de alojamiento en la ciudad, el hotel Hampton by Hilton justo al lado del Parque San Pío.

Ya propiamente en la ciudad empezaremos nuestro recorrido en el Parque San Pío en el sector de Cabecera del Llano. Luego visitaremos el Parque García Rovira, caminaremos un poco por el centro de Bucaramanga y conoceremos el hermoso Parque Santander y la Catedral de la Sagrada Familia. También les enseñaremos un tradicional lugar de la ciudad para almorzar, Mercagán Parrilla, y terminaremos el día yendo hasta Floridablanca para visitar el Cerro del Santísimo y su mirador.

Así que si estás interesado en qué hacer en Bucaramanga de forma barata, sencilla y por cuenta propia, este es el video ideal!

Más posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *