Tour por ANDALUCÍA (España) – Guía práctica

Tour por ANDALUCÍA (España) – Guía práctica es una guía para moverse por esta región del país.

Les hablaremos los mejores lugares para visitar en Andalucía y sus sitios de interés imperdibles, y les daremos nuestros consejos para visitarlos. Así que es una guía práctica ideal para todas las personas que están armando un itinerario de una semana de Tour por Andalucía, España.

Comenzaremos el tour de turismo en andalucía en Málaga, España, les mostraremos cómo llegar a Málaga, dónde hospedarse en la Costa del sol y lugares como el museo Picasso, el Mercado de Atarazanas, la Catedral de Málaga, el Puerto y la Playa de la Malagueta, La Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro y el Caminito del Rey.

Seguiremos el recorrido en Granda, les mostraremos cómo ir de Málaga a Granada y cómo llegar a Granada.  Les recomendaremos la mejor zona para hospedarse en Granada y les contaremos cuales son los sitios que no deben dejar de visitar en Granada, España como el Barrio Albaicín, los monumentos andalusíes, la catedral de Granada, Sacromonte y la Alhambra.

Continuamos contándoles cómo visitar Córdoba. Les diremos cómo ir de Granada a Córdoba en Bus y cómo llegar a Córdoba. les hablaremos de cómo visitar el Alcázar de los Reyes Cristianos, el barrio de la judería, la Mezquita Catedral, los Patios de Córdoba y el puente Romano. Además les hablaremos del tradicional Salmorejo, plato típico de Córdoba.

Finalizamos el Tour por ANDALUCÍA (España) – Guía práctica en Sevilla. Les mostraremos cómo llegar a Sevilla y cómo llegar de la terminal y del aeropuerto de Sevilla al Casco antiguo. Les hablaremos de la mejor zona para hospedarse en Sevilla. Y les mostraremos qué hacer y qué visitar en Sevilla; como la Casa de Pilatos, la Catedral de Sevilla, el barrio Santa Cruz, las Setas de Sevilla, La Plaza de España y el Barrio Triana.

Más posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.