5 razones para visitar Madrid

Vista de Madrid desde el Templo de Debod

5 razones para visitar Madrid

En este artículo les daremos 5 razones para visitar Madrid, España y enamorarse de ella.

Madrid se ha convertido en una de nuestras ciudades preferidas, una de esas que entran en la lista de lugares a los que volveríamos siempre. Tiene una magia especial… su aura de ciudad cosmopolita, mezclada con el encanto de una arquitectura histórica, la buena comida, la cultura y el arte nos han hecho enamorar de ella.

Madrid es la ciudad más visitada de España y para nosotros como latinoamericanos es un destino fácil y recurrente debido a su ubicación y conexiones con casi todo el mundo, por lo que en cualquier viaje a Europa suele ser una escala fija. Pero hoy queremos invitarte a recorrerla más allá de una escala, que te des el gusto de vivirla durante varios días porque te aseguramos que vale la pena.

5 razones para visitar Madrid Templo de Debod
Templo de Debod

Estas son nuestras 5 razones para visitar Madrid

Por facilidad y economía

Si planeas visitar Europa, Madrid es una de las ciudades que no deberían faltar en la lista. Los tiquetes desde latinoamérica hasta Madrid suelen ser más económicos y hay muchas opciones, además después de pasar unos días en la ciudad puedes viajar fácilmente a otros destinos, pues tiene una estación de trenes y un aeropuerto que te permitirán llegar a casi cualquier lugar del mundo. Esto, sin mencionar la facilidad que te da el viajar a un lugar donde se hable tu mismo idioma.

Por el arte

Si buscas que conocer en Madrid, el arte será protagonista. Es una ciudad con museos increíbles, que si eres un apasionado del arte estarás feliz de recorrer; El museo del Prado o el Reina Sofía, entre otros, son sitios en los que encontrarás obras impresionantes de los más grandes artistas del mundo. Sin mencionar las plazas, fuentes y parques en los que verás arte en cada esquina.

Por la comida

Para nadie es un secreto que en España se come muy bien y Madrid como capital no es la excepción. Mariscos, arroces, quesos, jamones, buen vino, unas deliciosas tapas y unas cañas, las podrás probar en algunos de los mejores restaurantes del mundo, en mercados o en tradicionales bares.

Por su arquitectura

Para nosotros uno de los mayores encantos de la ciudad es que conserva su esencia histórica. Entre los sitios para visitar en Madrid encontrarás palacios, edificios, iglesias, fuentes, teatros, estaciones de tren, etc, en los que no te cansarás de tomar fotos.

Porque en Madrid encontrarás de todo

Hay muchos lugares para visitar en Madrid… es lo que tienen las grandes ciudades; desde mega tiendas, hasta bazares tradicionales, desde inmensos parques hasta grandes discotecas, teatros, barrios bohemios, mezclas de culturas…. en Madrid nunca te aburrirás!

¿Ya estuvieron de turismo en Madrid?, si no es así los invitamos a conocerla y a dejarse sorprender.

Más posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *