Holafly vs Otras eSIM

 Holafly vs Otras eSIM

Hoy te contaremos por qué siempre elegimos la eSIM de Holafly vs. Otras eSIM para tener internet en nuestros viajes aunque estas puedan parecer similares o incluso un poco más económicas.

Holafly ofrece eSIMs (tarjetas SIM virtuales) para siempre tener internet durante los viajes, y durante los últimos años ha sido nuestra opción preferida para conectarnos desde cualquier lugar del mundo. Te contamos por qué creemos que es la mejor eSIM para viajes:

Si te animas a probar la eSIM de Holafly en tu próximo viaje, ¡tenemos un código de descuento especial para ti!

Usa el código BITACORACARLOSYELI al momento de la compra y obtén un 5% de descuento.

1. Variedad de destinos

Nosotros preferimos Holafly por encima de otros competidores porque ellos tienen opciones de eSIM para más de 170 destinos (Más de 100 destinos con datos ilimitados), lo que significa que puedes mantenerte conectado en prácticamente cualquier lugar del mundo. ¡Eso es una gran cantidad de opciones!, mientras que en la mayoría de competidores la oferta suele ser más limitada.

2. Multidestino

Otra opción que nos encanta es la eSIM para destinos regionales que incluyen varios países en un solo plan. Por ejemplo si ustedes van a ir a Europa pueden comprar una eSIM que incluye varios de sus países, o por ejemplo la eSIM de Norte América que incluye que incluye a Estados Unidos, México y Canadá. De esta manera, no tendrás que preocuparte por comprar varios planes de datos y podrás disfrutar de una conexión a internet sin interrupciones en todos tus destinos. ¡Es una opción perfecta para un viaje multidestino!.

3. Planes ilimitados

holafly vs airalo

Una persona en un viaje puede llegar a consumir 1 giga diaria de datos. Con otras empresas diferentes a Holafly los planes de datos suelen ser limitados, es decir, ofrecen cierta cantidad de gigas para un determinado número de días, y si te las gastas tu paquete se termina. Por ejemplo, si compras un paquete de 8 días de 3gb o 5gb para visitar República Dominicana, lo más probable es que en medio de tu viaje te quedes sin datos y tengas que estar el resto de tu viaje sin internet o tengas que gastar más dinero añadiendo saldo a tu eSIM, y terminarás gastando mucho más de lo que tenías presupuestado. Por eso, aunque en un principio parece una opción económica, es mucho mejor tener internet ilimitado, sin preocuparse por gastos adicionales.

4. Flexibilidad

Una de las cosas más geniales de la eSIM de Holafly es su flexibilidad, ya que ofrecen planes desde 5 días hasta 90 días para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y ahorrar dinero en el proceso. En otras empresas, los planes son más limitados en cuanto a opciones de días, lo que puede resultar en pérdida de dinero si necesitas quedarte menos tiempo o tener que comprar otro paquete si te quedas más días. ¡Con Holafly, no tienes que preocuparte por eso!

5. Soporte

Otro valor agregado por el que nosotros preferimos la eSIM Holafly comparada con otras tarjetas SIM que hemos comprado es el servicio al cliente. Es muy frustrante cuando tienes un problema en tu conexión a internet y la empresa en la que lo adquiriste no te da tranquilidad.

Servicio al cliente
En Holafly cuentan con un servicio al cliente que funciona las 24 horas y que está dispuesto a resolver cualquier inconveniente que puedas tener. Además está disponible en 10 idiomas (Español, Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Chino, Portugués, Italiano, Árabe y Coreano).

Reembolsos
Algo que nos gusta mucho de Holafly es su política de reembolsos. Ésta aplica para casos específicos, como cuando tu celular no es compatible con la eSIM, o por ejemplo cuando no vas a realizar el viaje y no has activado la eSIM ni has consumido datos. Solo asegúrate de haber comprado tu eSIM por el sitio web de Holafly y que no hayan pasado más de 6 meses desde la fecha de compra para pedir el reembolso.

Aplicación para dispositivos móviles
Holafly también tiene una app que te permite comprar y gestionar tu eSIM y estar al tanto de todo lo relacionado con tu plan de datos sin necesidad de registrarte.

En resumen, Holafly es nuestra opción favorita de eSIM debido a sus precios competitivos, amplia cobertura y excelente atención al cliente. Su aplicación para celulares facilita la compra, activación y gestión de planes, y además podrás encontrar eSIMs para más 170 destinos en todo el mundo. Así que si quieres probar Holafly no olvides usar nuestro código de descuento:

Compra tu eSIM: esim.holafly.com
Código de descuento: BITACORACARLOSYELI

Más posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *