Viajar sin salir de casa, ¿Qué hacer durante la cuarentena?

Viajar sin salir de casa, ¿Qué hacer durante la cuarentena?

¿Qué hacer durante la cuarentena? es una de la preguntas más populares por estos días. El mundo está pasando por una situación atípica y es necesario permanecer en casa y evitar el contacto social hasta que sea necesario. Esto para algunos, especialmente para los más inquietos y con ganas de recorrer el mundo, puede ser bastante difícil. Por eso hoy queremos darles ideas y proponerles algunas actividades que los harán viajar sin salir de casa y vivir experiencias enriquecedoras.

Ver un espectáculo del Circo de Sol

Por medio de la plataforma “CirqueConnect” el Circo del Sol ha desarrollado actividades para mantener al público entretenido y motivado durante su permanencia en casa. En esta plataforma, además de documentales y espectáculos de realidad virtual, los pasados 27 de marzo y 3 de abril transmitieron en directo algunos de sus shows más icónicos que aún se pueden disfrutar en la web y en su canal de youtube.

¡Los invitamos a verlos porque son realmente espectaculares!

Viajes online

Otra opción es conocer nuevos lugares y destinos. Google Street View ha desarrollado algunas experiencias para recorrer sitios increíbles sin salir de casa.

Aquí se destaca el recorrido por Petra que es toda una visita guiada. Pueden verlo aquí

petra - que hacer durante la cuarentena
Petra, Jordania

Recorridos virtuales por museos

Muchos de los mejores museos del mundo han creado experiencias virtuales para poner el arte y la historia en manos de todos, bien sea haciendo recorridos virtuales o disfrutando de las colecciones online.

Les recomendamos visitar Google Arts and Culture donde la mayoría de museos tienen sus colecciones y recorridos virtuales.

Adicionalmente en la web de algunos museos encontrarán más información y recorridos. Les compartimos estos 3 que hacen parte de nuestros museos preferidos.

Museos Vaticanos (Roma)

Museo del Louvre (París)

Museo de bellas Artes (Ciudad de México) Mira nuestros videos de México aquí

Esperamos que estas ideas ayuden a resolver la pregunta que tenemos todos por estos días: ¿Qué hacer durante la cuarentena? y que sean una excusa perfecta para viajar sin salir de casa. Si tienen alguna otra idea los invitamos a compartirla.

Más posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.